Presupuesto Reforma Integral BARCELONA

Asesoramiento profesional

Materiales primera calidad

Presupuesto sin compromiso

¡Estrena tu nuevo hogar!

¿QUÉ OFRECEMOS?


Reformas en Barcelona y alrededores


Reformas integrales o parciales de casa


Reformas de baños y/o cocinas


Diseño profesional y de calidad


Gestión completa: obra, materiales, equipamiento, etc.

Lo que opinan nuestros clientes

Ana Ramirez – Google

Empresa seria y grandes profesionales. Para una obra de reforma integral en nuestra vivienda, fontanería, saneamiento, electricidad, albañilería y revestimientos. Presupuesto muy competitivo. Nos asesoraron sobre todas nuestras dudas y solucionaron nuestros problemas.
Cumplieron todos los plazos y las fechas de la obra. Personal muy preparado y eficiente. Estamos muy contentos con el trato recibido. Por descontado los recomiendo.

Carmen Losada – Google

Magnífico trabajo de reforma, hemos quedado muy contento son grandes profesionales.
 

Laura Marquès – Google

Contactamos con ellos para realizar una reforma integral: electricidad, fontanería, tirar tabiques y reconstruir. El resultado fenomenal, nos dieron ideas de cuales serían las mejores opciones de distribución y también de los materiales adecuados, todo asociado a nuestro estilo de vida. Acompañamiento total en este proceso de obras que a veces nos genera inquietud.

Mariko Nozaki – Google

Reacción muy rápido, serio, buen equipo y professional. Gracias a Carlos y su equipo, nuestro piso ha quedado muy bonito! Y cuando tuvimos un pequeño incidente, vinieron enseguida aunque era un domingo, personas de confianza. La única cosa, hubiera gustado tener el primer presupuesto un poco más personalizado

Richard War – Google

Después de valorar diferentes presupuestos, nos decidimos por el presentado por Carlos (y su equipo). Cuando nos reunimos Carlos nos comento, punto por punto, cada uno de los apartados del presupuesto indicando que, en su caso, podíamos realizar cambios que creyéramos oportunos. Desde el inicio de la obra Carlos (y equipo) han estado atentos a nuestras peticiones y comentarios realizando los cambios oportunos. Han sido muy cuidadosos con los materiales y mobiliario y siempre han tenido cuidado con los espacios vecinales comunitarios. Se agradece La profesionalidad y, en ocasiones, la paciencia de Carlos con nuestras propuestas. En definitiva, recomendamos, sin duda, a Carlos (y equipo). Muchas gracias Carlos !

Sonia Arlandez – Google

Sin duda muy buenos profesionales. Carlos ha estado pendiente en todo momento. Los materiales escogidos por nosotros. Estamos muy contentos por el cambio del piso. Muy buen gusto. Sin duda lo recomendamos, ningún problema por las obras cosa que siempre dan miles de problemas. GRACIAS CARLOS Y EQUIPO!