Maneras de reformar tu baño Barcelona

Maneras de reformar tu baño Barcelona

Si tienes pensado reformar el cuarto de baño, toma nota de estas maneras de reformar tu baño Barcelona las dimensiones y muebles necesarios para que resulte funcional y bonito. La posibilidad de renovar la imagen y aplicar una estética más moderna nos ayuda, básicamente, a dinamizar la decoración. Por eso, queremos presentarte algunas buenas ideas que te van a servir de inspiración.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el coste más elevado está en la albañilería. Al fin y al cabo, si queremos realizar la renovación de azulejos y pavimentos, esto va a conllevar unos costes, pero el resultado merece la pena. La renovación de un baño está planificada para los próximos 15 o 20 años con lo que realmente el coste de renovar por año es más que razonable. Ejemplo de coste en la renovación de baño 4.500 € dividido en 20 años, tienes un coste por año de 225 €. Pero eso no es todo, tienes que pensar que tú vivienda con un baño actualizado también tiene un mayor valor de mercado.

MANERAS DE REFORMAR EL BAÑO

1) Conviértelo en un spa. 

Un buen recurso para reformar un baño moderno y convertirlo en un rincón privado donde relajarte y desconectar. Por eso, te invitamos a montar tu propio spa. Para ello, necesitarás una bañera. Calcula 70 cm de ancho por 42 cm de profundidad, y entre 120 cm y 140 cm de largo para un modelo estándar. Si tienes más espacio, puedes encontrarlas más grandes y apostar por modelos exentos.

2Espacio circundante. 

Bidé e inodoro suelen tener unas medidas similares, unos 40-50 cm de ancho por 60-70 cm de fondo. Alrededor de cada una de estas piezas tiene que haber, como mínimo 15- 20 cm y dejar una distancia de 50 cm con otros sanitarios para permitir el paso. ¿Conoces los inodoros inteligentes? Son lo último para los baños modernos.

3En pareja. 

Si cuentas con espacio, apuesta por montar una zona de lavabos para dos. Para que sea funcional, deja entre el centro de los dos lavabos 80 cm de distancia. La grifería puede ser del mismo diseño.

4) Plato de ducha. 

Para que resulte cómodo, no debe ser inferior a 70×70 cm en planta y dejar 60 cm de paso libre. Mejor opta por mamparas fijas que ocupan menos espacio. Además, las duchas con hidromasaje están de moda, algo que te puede proporcionar comodidad y una higiene completa.