Nuestros Servicios Barcelona

REFORMAs de viviendaS

Nuestros Servicios Barcelona

Empresa de Reformas

Especializada en Viviendas

Nuestros Servicios Barcelona. Sobre nosotros Serveis Guinardó Reformas, somos una empresa de reformas situada en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de profesionales altamente cualificado con una dilatada experiencia. Nos enfocamos principalmente en las reformas de viviendas ofreciendo un servicio completo para las necesidades del hogar. La experiencia nos ha demostrado que los mejores resultados se obtienen con la especialización. 

Nuestra Especializaciónpuesto que nos dedicamos principalmente a las reformas de pisos, esto nos permite tener un mayor conocimiento, control y especialmente eficiencia sobre las tareas a realizar, selección de los materiales a utilizar y  optimización de los tiempos de ejecución. Como consecuencia podemos ofrecer unos mejores precios, hasta un 20% más económicos que la media del sector. No tiene nada que ver los trabajos de exterior de renovar una fachada, con  los trabajos de interior de la Reforma de una Cocina.

Nuestros Servicios: Reformas de Viviendas, todos los servicios en Reforma  Integral Viviendas, Reforma Integral Cocinas, Reforma Integral Baños

Ideas Reforma Cocinas Barcelona

REFORMA INTEGRAL VIVIENDAS 

Plan de Obra – Planos – 2D – 3D –  RENDER

Presupuesto Reforma Integral Barcelona

REFORMA INTEGRAL COCINAS

Muebles – Encimeras – Electrodomésticos

REFORMA INTEGRAL BAÑOS

Alicatados – Muebles – Sanitarios

trabajos albañileria Barcelona

SERVICIOS ALBAÑILERÍA

Alicatados – Tabiques – Enyesados – Pladur

Ventanas Carpintería Aluminio Barcelona

SERVICIOS ALUMINIO

Ventanas – Terrazas – Galerías –  Mamparas

INSTALACIONES BÁSICAS

Electricidad – Agua Sanitaria – Gas

CALEFACCION

INSTALACIONES CLIMA

Calefacción – Aires Acondicionados

SERVICIOS CARPINTERÍA

Muebles – Cocinas – Puertas – Parquet

SERVICIOS PINTURA

Enmasillar – Lijar – Pintar – Paredes – Techos

¡ Síguenos !

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Laura Marquès – Google

Contactamos con ellos para realizar una reforma integral: electricidad, fontanería, tirar tabiques y reconstruir. El resultado fenomenal, nos dieron ideas de cuales serían las mejores opciones de distribución y también de los materiales adecuados, todo asociado a nuestro estilo de vida. Acompañamiento total en este proceso de obras que a veces nos genera inquietud.

Mariko Nozaki – Google

Reacción muy rápido, serio, buen equipo y profesional. Gracias a Carlos y su equipo, nuestro piso ha quedado muy bonito! Y cuando tuvimos un pequeño incidente, vinieron enseguida aunque era un domingo, personas de confianza. La única cosa, hubiera gustado tener el primer presupuesto un poco más personalizado

Richard War – Google

Después de valorar diferentes presupuestos, nos decidimos por el presentado por Carlos (y su equipo). Cuando nos reunimos Carlos nos comento, punto por punto, cada uno de los apartados del presupuesto indicando que, en su caso, podíamos realizar cambios que creyéramos oportunos. Desde el inicio de la obra Carlos (y equipo) han estado atentos a nuestras peticiones y comentarios realizando los cambios oportunos. Han sido muy cuidadosos con los materiales y mobiliario y siempre han tenido cuidado con los espacios vecinales comunitarios. Se agradece La profesionalidad y, en ocasiones, la paciencia de Carlos con nuestras propuestas. En definitiva, recomendamos, sin duda, a Carlos (y equipo). Muchas gracias Carlos !

Rosa Sabanes – Google

Teníem un pis molt antic i poc cuida’t. No coneixíem l ’empresa, ni en teníem referència. Han fet una reforma total de la vivienda. Instalaciones d’aigua, llum i gas. Cuina i bany. Terra, parets, pladur sostre, calefacció i refrigeració, pintura, fusteria…… Tot perfecte!!!, gràcies Carlos per la teva amabilitat, per cuidar tots els detalls i per lo bon profesional que has sigut amb nosaltres. Recomano 100 %a qui busqui una empresa de reformas o qualsevol servei que ells ofereixin.

Sonia Arlandez – Google

Sin duda muy buenos profesionales. Carlos ha estado pendiente en todo momento. Los materiales escogidos por nosotros. Estamos muy contentos por el cambio del piso. Muy buen gusto. Sin duda lo recomendamos, ningún problema por las obras cosa que siempre dan miles de problemas. GRACIAS CARLOS Y EQUIPO!

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

¿en qué podemos ayudarte?

Si quieres más información, contacta con nosotros