Seguimos al pie del cañón trabajando, cumpliendo los deseos y las necesidades de todos nuestros clientes y buscando siempre conseguir satisfacerlos.
Vivimos momentos complicados, pero nosotros seguimos activos, acatando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todo nuestro equipo y, por supuesto, también de nuestros clientes.
Así que no te preocupes, si estabas pensando en hacer cualquier tipo de obra, debes saber que puedes contar con nosotros con plena confianza. Te ofreceremos nuestros servicios, como hace años llevamos haciendo, con un plus garantizado, ¡la seguridad de todos!
Y es que, tras haber pasado tantos meses dentro de casa, nos hemos ido dando cuenta de determinadas carencias que tiene o de cambios que nos gustaría hacerle para poder disfrutar al máximo y de forma cómoda de nuestro hogar. Por esta razón, se han incrementado las peticiones de reformas integrales y hemos buscado la forma de poder llevarlas a cabo de forma totalmente segura.
Medidas que seguimos en nuestra oficina y tienda
Por supuesto, el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, además contamos con unidades de repuesto. También tenemos geles hidroalcóholicos alrededor de nuestra estancia, así como jabón en el cuarto de baño.
Otras medidas que hemos tomado para garantizar la seguridad de nuestros empleados y de los clientes que nos visitan son:
- Ventilación de toda la estancia durante cinco minutos cada cierto tiempo.
- Higienización de aquellos espacios compartidos, como los lavabos.
- Organizamos las visitas de nuestros clientes teniendo en cuenta unos horarios determinados. Fijamos todas las citas de tal forma que evitamos que coincidan dentro de nuestra oficina.
- Nuestra tienda cuenta con 80 m2 y tenemos a cuatro o cinco personas trabajando en cada turno por lo que podemos garantizar una distancia de seguridad de dos metros. Del mismo modo, cuando algún cliente nos visita, se sigue manteniendo esta separación.
- Evitamos que nuestros trabajadores compartan sus equipos: cada uno cuenta con su propio ordenador y materiales necesarios para llevar a cabo sus tareas, para que no sea necesario pasar de unas manos a otras determinados artículos.
Medidas tomadas en todas nuestras obras
También cuidamos las medidas que siguen nuestros empleados cuando visitan tu hogar o la estancia donde quieres que realicemos la reforma. Por supuesto, una vez más, el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento. Además, nuestros trabajadores cuentan con gel hidroalcohólico para poder desinfectarse las manos en el momento que sea necesario.
Asimismo, todos nuestros operarios llevan a cabo una ventilación constante de aquellas estancias donde se encuentran trabajando.
Otras medidas que seguimos para garantizar la seguridad de todos son:
- Mantenimiento de una distancia de dos metros entre personas. Si trabajamos en lugares pequeños, no podrá estar más de una persona a la vez dentro de dicho espacio.
- Además, coordinamos el trabajo de todos nuestros operarios y de aquellos industriales que subcontratamos para evitar que coincidan demasiadas personas al mismo tiempo. De esta forma, cada uno tendrá sus turnos y se podrán garantizar las medidas de distanciamiento necesarias.
Así que ya sabes, si necesitas una reforma en tu casa, sabes que puedes contar con nosotros y que trabajaremos siguiendo todas las medidas de seguridad. Contáctanos y hablaremos sobre los cambios que estás buscando.
Podemos hablar tanto vía telefónica, o si lo prefieres te daremos cita para que visites nuestra oficina.