Tips para reformar una vivienda turística Barcelona
Si tienes una vivienda turística y quieres reformarla, no te puedes perder los siguientes consejos;
porque conseguirás sacarle el mayor partido posible y por muy poco dinero, satisfaciendo siempre las necesidades de tus huéspedes.
Cómo reformar una vivienda turística: consejos
Lo primero que debes tener claro, es que una vivienda de uso turístico está pensada para ser alquilada por días. Por lo que debes garantizar el máximo confort posible a tus huéspedes durante ese tiempo.
¿En qué invertir principalmente?
- Dormitorios: las reformas de las habitaciones es una de las más importantes en los pisos de uso turístico, porque los huéspedes irán principalmente a descansar; independientemente de si se alojan por ocio o por trabajo.
- Es fundamental que la cama sea grande, con un buen colchón, que tengas una buena iluminación, armarios y, de forma opcional, una mesa para trabajar.
- Cocina: las reformas cocinas Barcelona son muy demandadas y especialmente valoradas en los pisos de uso turístico, dado que muchos viajeros recurren a ellas para poder cocinar y ahorrar.
- Equipa tu cocina con todo lo necesario para disfrutar de una estancia maravillosa.
- Salón y comedor: lo ideal es que sea grande, confortable y sencillo. Con unos buenos sofás, una mesa para comer y una televisión grande tendrás más que suficiente para satisfacerlos.
- Baños: las reformas baños Barcelona también son muy solicitados. Es fundamental que los dejes nuevos, limpios, accesibles y que resulten cómodos para darse una ducha o asearse.
- Iluminación: una buena iluminación siempre es fundamental. Debes colocar en tu vivienda puntos estratégicos de luz, lámparas generales y también lamparitas de noche, como de soporte en el salón.
- Opciones de ahorro energético y de reciclaje: cada vez más huéspedes valoran que los pisos turísticos tengan electrodomésticos de alta eficiencia energética y opciones para reciclar.
- Tenlo en cuenta para tener más reservas, dado que te hará obtener más beneficios.
En muy pocos pasos y por poco dinero podrás realizar una reforma de piso en Barcelona ideal para transformar tu vivienda turística en “hot”.
Una inversión mínima para aumentar las reservas y poder subir el precio un 30% por noche y con vistas a venderla en un futuro y conseguir una mayor rentabilidad. ¿Te animas a dar el paso?
Contacta con nuestra Empresa de Reformas Barcelona Serveis Guinardó