Como reformar una fachada en Barcelona

Como reformar una fachada en Barcelona si quieres realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa.

Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.

Por eso es muy importante que las fachadas de los edificios  muestren una buena impresión. Por ello es mejor contar con buenos consejos para hacer la rehabilitación a nuestras fachadas, esto es perfecto para causar la mejor impresión posible.

En Serveis Guinardó lo primero es reformar la puerta principal si buscas como reformar una fachada en Barcelona.

Primero podemos empezar por reformar la puerta principal. La puerta es una de las primeras cosas que ven las personas al llegar y uno de los principales elementos a tratar en la rehabilitación de las fachadas de cualquier tipo de edificios.

Elegir colores fuertes y brillos sería una buena alternativa. También se podría optar por colores más intermedios, el negro podría ser una buena opción.

El color blanco, aunque este tiende a ensuciarse más rápido, podría ser también una alternativa dependiendo el diseño en general de nuestra casa.

En el momento de realizar una rehabilitación a las fachadas, otro punto importante a tener en cuenta en el momento de la obra en edificios, es también reformar la iluminación del exterior.

Un consejo seria colocar un punto de luz  en uno de los lado cercanos a la puerta principal para dar contraste, si fuera una entrada con pórtico, colocar un farol sería una buena opción.

Si el domicilio cuenta con un gran jardín, podríamos iluminarlo de manera que resalte los colores. Esto lo haríamos ocultando las luces en el camino del jardín.

Hay lugares en donde se pueden adquirir luces para jardín, sobre todo en tiendas de bricolaje, las cuales son perfectas para iluminar nuestro jardín y por ende mejorar la iluminación de nuestras fachadas haciendo en ellas una buena rehabilitación.

Deberemos limpiar el camino de llegada a la puerta principal. Ya sea que fueran escalones, un garaje, ascensor o un pasillo, deben estar siempre limpios y sin obstrucciones, votar la hojas y la basura. Si buscas Como reformar una fachada en Sevilla pincha aquí

Si tenemos un auto, bicicletas o cualquier otro aparato deben siempre estar ubicados en su sitio respectivo, debemos evitar que la puerta principal se convierta en un basurero. Una verja que rodee nuestro jardín le daría otro impacto al exterior, así como también a toda la casa.

La importancia de cambiar las ventanas

Al reformar nuestra fachada también podemos cambiar nuestras ventanas. Los cristales rajados o sucios muestran un signo de tristeza y suciedad en la casa, por ende deben ser aseadas con regularidad.

Para reformar la fachada del hogar se podría cambiar el color de los marcos de nuestras ventanas, y pintarlos del mismo color que el de nuestra puerta o según algún parámetro necesario.

Las cortinas que tengamos deberían combinar al ser observadas desde afuera de nuestra casa con el color de la misma. Esto dará una sensación de armonía en toda la casa.

En pocas palabras deberemos limpiar nuestra fachada. El primer paso sería pintar la fachada, repintar las uniones entre los ladrillos o pintar los que se hayan despintado.

El color de la pintura que usaremos para pintar debe ser acorde a diversos parámetros, no se puede elegir cualquier color, este debe estar acorde a la época que sea y al estilo de la casa. Esto para que en un futuro podamos evaluar si todavía nos sigue gustando el color de nuestra casa.

Un punto importante es el color verde. No es necesario un gran jardín para que nuestra casa resalte, a la mayoría de casa les queda el color verde bien en las paredes, aunque es mejor consultarlo con un experto puesto que un color mal elegido podría opacar otras cosas.

Nuestro jardín dará un buen aspecto a nuestra casa, disponer de plantas coloridas y las setas resaltaran estando al frente de nuestra casa. Los espacios que podamos disponer en nuestra casa serán los pequeños, en cada lado de nuestra puerta principal podríamos ubicar macetas.

Ubicar macetas le dará un estilo único a nuestra casa, en la actualidad no se utilizan mucho, sin embargo estas quedan muy bien colocadas en casas que sean pequeñas para darles un estilo rustico.

No lo dudes más y contacta con nosotros si buscas cómo reformar una fachada en Barcelona!