¿Cuánto tiempo dura reforma integral vivienda Barcelona?

Una de las preguntas más habituales en torno a las reformas de las viviendas tiene que ver con su duración, debido a que es un aspecto importante por muchos motivos.

Así que, ¿Cuánto tiempo dura una reforma integral de una vivienda?

Duración de las reformas integrales

Responder a esta cuestión es fundamental para las personas que planean reformar una vivienda.

Y es que, cuando se adquiere un piso antiguo para reformar, hay que calcular el tiempo que va a durar la reforma para pagar un alquiler en paralelo;

puesto que si la reforma es integral no se puede vivir hasta que se termine.

No obstante, no es fácil responder a esta pregunta, dado que las reformas integrales en Barcelona no siempre son iguales y dependen de muchos factores.

¿De cuáles?

Principalmente, el estado de la vivienda y los metros cuadrados.

Por poner un ejemplo, una vivienda de 65 metros cuadrados puede estar completamente reformada en cuestión de 4 a 6 semanas.

Por lo que una vivienda de unos 80 metros cuadrados, puede estar lista en unas 6 u 8 semanas. Si tiramos por lo alto, en 2 meses debería quedar finiquitada y lista para entrar a vivir.

Una vivienda de 65 metros cuadrados puede estar completamente reformada en cuestión de 4 a 6 semanas.

Por lo que una vivienda de unos 80 metros cuadrados, puede estar lista en unas 6 u 8 semanas. Si tiramos por lo alto, en 2 meses debería quedar finiquitada y lista para entrar a vivir.

Es importante que en el contrato aparezca la duración de la reforma, para que esté lista para la fecha señalada, siempre de manera aproximada, dado que pueden surgir imprevistos o contratiempos.

No obstante, ten en cuenta que en este tiempo se incluyen las reformas integrales en Barcelona.

Es decir, toda la parte de suelos, ventanas, techos, el baño…

Claro que, se excluye la parte de muebles y de decoración, por lo que a mayores del tiempo de duración de la reforma de piso en Barcelona tendrás que sumarle esto.

Es importante que a medida que veas avanzar la reforma vayas encargando todos los muebles que necesitas para cada una de las estancias.

De esta forma, en cuestión de 2 o 3 meses podrás entrar a vivir en tu piso recién reformado.

Como ves, antes de que te lo esperes tendrás tu vivienda totalmente lista para entrar a vivir, tal y como siempre habías soñado.

Si quieres hacerlo posible, solicita ahora presupuesto para tu reforma de piso en Barcelona sin compromiso.

Si buscas Cuánto tiempo dura reforma integral vivienda Barcelona no lo dudes más y ponte en contacto con Serveis Guinardó para más información

Call Now Button