Soluciones para baños sin ventanas. Reformas Integrales Barcelona

Soluciones para baños sin ventanas. Reformas Integrales Barcelona es el punto fuerte donde en Serveis Guinardó te podemos ayudar.

Todo el mundo alguna vez ha entrado en algún baño en el cual no existía ninguna ventana. O en su propia casa tiene uno. Antes, esto podía ocasionar que el baño fuera oscuro y sin ventilación.

¡Pero no te preocupes! Si estás pensando en realizar una reforma y buscas que tenga tanta luz como si de una ventana se tratara, aquí te dejamos algunos consejos de cómo lo podrías lograr.

Si vives en una casa o el último edificio de una finca, tienes solucionados todos tus problemas.

Las claraboyas son tendencia e incluso aportarán más luz que una ventana normal. Además, también crean una sensación mayor de amplitud.

En caso de no tener esa opción, existen bombillas que se asemejan a la luz natural. Aprovecha esta desventaja y conviértela en ventaja. Añade una bonita lámpara o un ojo de buey que aporte estilo a tu baño.

Soluciones para baños sin ventanas. Reformas Integrales Barcelona

En cambio, otro problema que puede aportar la ausencia de ventanas y que la gente tiene menos en cuenta, es la ventilación. La manera más fácil de lograr tener un flujo de aire es con un extractor.

Hoy en día, existen manuales o incluso algunos que se apagan con un tiempo establecido. Soluciones para baños sin ventanas. Reformas Integrales Barcelona

No te preocupes, en nuestro equipo tenemos en cuenta todos estos factores a la hora de realizar la reforma de tu vivienda. Siempre aportamos la mejor solución para ti.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu reforma ya sea integral o parcial.

Llama ya para solicitar más soluciones para baños sin ventanas. Reformas Integrales Serveis Guinardó te ayudará

Call Now Button